Cabina de aspiración en seco con cartuchos
Construidos en aluminio y chapa galvanizada, disponibles en 2, 3, 4 metros, pueden ser ensamblados hasta conseguir la longitud deseada.
Equipados con ventilador centrífugo, motor eléctrico, kit de cartuchos filtrantes y cuadro de control eléctrico según normas CE / UL.
Los cartuchos filtrantes atrapan el polvo y la cabina tiene un sistema de autolimpieza por aire comprimido. Cuando el operador apaga la cabina, automáticamente comienza el ciclo de limpieza gestionado por el PLC. El polvo atrapado en los filtros cae al fondo de la pared dentro de los cajones extraíbles y el operador sólo tendrá que vaciar los cajones.
Este sistema seco atrapa el 99,9% del polvo con una instalación fácil, rápida y de bajo mantenimiento. La cabina está equipada con un inversor que permite ajustar la potencia y optimizar el rendimiento consiguiendo además un funcionamiento particularmente silencioso.
Banco de aspiración en seco
Mesa seca construida en aluminio y chapa galvanizada en caliente.
Equipada con mesa de trabajo en madera, ventilador centrífugo, motor eléctrico, kit de cartuchos filtrantes provistos de sistema de autolimpieza por aire comprimido y cajones extraíbles para una fácil limpieza.
Cuadro eléctrico conforme a las normas ce/ul. El banco seco puede equiparse con canales personalizados y brazo de succión.
Colector de Polvo Móvil
El colector de polvo seco móvil es adecuado para la focalización de la aspiración de polvo resultante de trabajos de acabado.
Está construido en acero barnizado y equipado con:
Ruedas giratorias, ventilador centrífugo, motor eléctrico, cartucho filtrante, brazo de aspiración independiente.
Limpieza manual.
Cuadro eléctrico según normas ce/ul.